PREGUNTAS FRECUENTES

Temas Generales 

1. ¿Donde se realizará el congreso CIIE2019?

El Quinto Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación CIIE2019 se realizará en las dependencias de la Universidad Católica Silva Henríquez (Carmen 340), Metro Santa Lucía.

2. ¿Cuál es el horario de realización del congreso?

El congreso se realizará los días 20, 21 y 22 de agosto de 2019 entre las 09:00 y 18:00 hrs. El detalle del programa puede revisarlo en la sección "Programa".

3. ¿En qué idioma se realizarán las presentaciones?

Los invitados internacionales presentarán en su idioma original con traducción simultánea. Y las presentaciones de ponencias, paneles y póster aceptados se realizarán en español.

4. ¿Tendrá algún costo la participación al Congreso?

Investigadores con ponencia, panel o poster aceptados deberán hacerse socios de AChIE, en caso que todavía no lo sean.
Costos de participación al V CIIe 2019:
Miembros activos AchIE: $60.000 pesos chilenos.
Profesionales u otros asistentes (sin presentación de trabajos): $25.000 pesos chilenos.
Estudiantes (pre y post grado): $5.000 pesos chilenos

Las personas que no completen el proceso de inscripción, no podrán participar del congreso CIIE2019

Para que el proceso de inscripción sea efectivo, debe realizar el pago a:
Asociación Chilena de Investigadores en Educación.
RUT:  65.100.727-5.
Banco SantanderCta. Nº:  72-32537-05
contactociie2019@gmail.com

Se recuerda a los socios actuales que deben renovar la membresía para presentar propuestas de investigación.  

Para el pago de honorarios, necesitamos boleta emitida a la Asociación.

¿Puedo presentar un trabajo para ser presentado en el CIIE2019?

El proceso de envío de trabajos al congreso CIIE2019 iniciará el martes 29 de enero y finalizará el viernes 12 de abril de 2019 a las 23:59:59 horas.

¿Quiénes pueden participar en el Congreso?

Todos los interesados pueden asistir al Congreso. Para inscribirse deben 1) registrar sus datos aquí y 2) realizar la transferencia según se indica. El sistema enviará un correo electrónico confirmando su inscripción cuando ambos pasos sean realizados. 

¿Quiénes decidirán acerca de los trabajos que serán presentados en el Congreso?

Los coordinadores de cada área temática elegirán a un grupo de investigadores que evaluará a ciegas los trabajos presentados, que cumplan con los requisitos indicados en la sección "Envío de Trabajos" de este sitio. Posteriormente, los coordinadores, en base a los puntajes de la evaluación de pares, seleccionarán aquellos trabajos que se presentarán en las sesiones temáticas del Congreso. En la página WEB se explicita los coordinadores de cada área temática. Cada autor, al enviar su trabajo, debe adscribirlo a una de las áreas temáticas predefinidas. La aceptación o rechazo de los trabajos evaluados se comunicará el día 15 de Junio de 2019.

¿Donde puedo revisar el programa del congreso?

En la sección “PROGRAMA” del sitio uds podrá revisar el programa detallado del congreso.

¿En que consiste la sesiones de ponencias?

Cada sesión de ponencias, estará compuesta de 4 ponencias aceptadas, cada presentador(a) que tendrá 15 minutos para exponer, y finalmente se ofrecerán 30 minutos de ronda de preguntas. 

¿En que consiste la sesiones de panel?

Cada sesión de panel, tendrá disponible un bloque para presentar su trabajo, la organización de las presentaciones del panel las definirá cada grupo, teniendo disponble 60 minutos para exponer y 30 minutos de ronda de preguntas.

¿En qué consiste una sesión de posters?

Una sesión de posters consiste en la presentación simultánea de distintos trabajos de investigación en una sala y un horario especial reservados para este fin. Cada investigador preparará un afiche en papel de dimensiones predeterminadas por la organización del Congreso, que ilustre los contenidos de su investigación. Los investigadores deben colocar sus poster al comienzo de la sesión propuesta para ello, removerlo al final de ésta y contar con copias de su trabajo o del resumen de éste para su distribución.

¿Cuál es el formato del poster? 

Cada investigador que haya sido aceptado en sesión de poster debe crear un afiche en papel tipo cartulina impreso de tamaño 80 cm x 120 cm (contenido vertical), que ilustre los contenidos de su investigación.

Introducing the Producer Template for Blocs

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.  Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis. Nulla consequat massa quis enim.

Just a few of our awesome clients

Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Dis parturient, nascetur ridiculus mus.

Our main principles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Our vision

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

More than just a team of people

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Hyogu Baga

Founder & CEO

Andy Typace

CFO

Amilio Cafu

CTO

David de Silva

Engineer

Henrik Karma

Engineer

Alex Blocsito

Engineer

Anna Ivanka

Customer Service

Steve Jones

Operations